PARAGUAS DOTS
Loading...
Campaña
Campaña
Accesorios y Complementos
Campaña
Paraguas para senora
Campaña
Paraguas para senora
Campaña
Paraguas para caballero

Paraguas Romanelli-Dots &Squirrel

DDP Design Umbrellas,  es una empresa especializada en paraguas y artículos de lluvia  la cual esta en el mercando para  cubrir las demandas de un público que busca moda y originalidad en los paraguas,

Sus marcas registradas son:

Dots&Squirrel, Dots en inglés significa lunares, un elemento que está muy presente en casi todos los diseños de la marca, y que ha dado nombre a la misma. Por su parte la ardilla se ha convertido en el emblema de esta enseña porque existe una gran colonia de estos simpáticos animales en la zona de origen de esta marca.

Destacada  por tener los lunares como seña de identidad, aunque no se limitan a este estampado, y  su gama de colores y dibujos parece no tener fin. Sus productos cubren una línea informal, joven y desenfadada.

Romanelli, sinónimo de calidad, tradiccion, elegancia. Esta marca legendaria es variada en diseños y formatos con una gama de colores y dibujos que parece no tener fin. Si te gustan los cuadros, las flores, los lunes y, sobre todo, el toque chic, esta firma cumplirá ampliamente tus expectativas. Porque lo elegantes puede ser también práctico Otras características de los paraguas Romanelli  son la calidad, los exquisitos acabados, el diseño de los estampados, el detalle en los puños y la aplicación de accesorios de moda al paraguas, trabajo avalado por un equipo de profesionales con 25 años de experiencia en el sector.

La marca asturiana de paraguas tiene como  objetivo la revolución del mercado del paraguas con innovadoras propuestas . “Nuestro equipo de profesionales pone a disposición de los clientes una perfecta combinación de calidad, variedad y servicio, todo ello acompañado de una política de precios muy competitiva, dirigido a un segmento de consumidor exigente, que busca moda y que quiere huir de la uniformidad y de lo clásico. Para ellos, también hemos elaborado chubasqueros que van a juego con los paraguas y que se realizan con los mismos tejidos.